Compartir
Título
Juegos de rol como estrategia educativa: percepciones de docentes en formación y estudiantes de secundaria
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
Education in the knowledge society (EKS), 2010, vol. 11, n.3
Editor
Universidad de Salamanca
Fecha
2010
Zusammenfassung
Los medios de comunicación han trasladado una imagen negativa sobre los juegos de rol, tanto en Estados Unidos como en España. Asesinatos, suicidios y un cierto grado de psicosis parecen asociados con los juegos de rol, al menos a tenor de las noticias que suelen aparecer en los medios. Curiosamente, estas opiniones no parecen corresponderse con las investigaciones científicas realizadas hasta el momento, ni con las sentencias judiciales dictadas sobre casos relacionados. Esta investigación analiza cuantitativamente las opiniones vertidas mediante cuestionario de 133 jóvenes
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Untitled [4641]
Dateien zu dieser Ressource
Tamaño:
315.1
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF