dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.author | García Martín, Judit | |
dc.contributor.author | Pessoa, María Teresa | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2019-07-17T10:42:39Z | |
dc.date.available | 2019-07-17T10:42:39Z | |
dc.date.issued | 2019-07-17 | |
dc.identifier.citation | Educação, Formação & Tecnologias, 2013, vol. 6, n. 1 | es_ES |
dc.identifier.other | http://eft.educom.pt/index.php/eft/article/view/307 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11055 | |
dc.description | p. 52-67 | es_ES |
dc.description.abstract | Este artículo describe las principales líneas de investigación que se han producido en los últimos cuatro años en el área portuguesa de la tecnología educativa, especialmente todo lo relacionado con la Web 2.0. Para ello, revisamos y analizamos cincuenta estudios (artículos y resúmenes de congresos) publicados en varios repositorios científicos de acceso abierto, basados en ocho categorías establecidas anteriormente. Los resultados muestran que las herramientas de la Web 2.0 más estudiadas en los artículos revisados son las redes sociales y las herramientas de Google, en particular, Facebook, Hi5 y Google Docs, en la mayoría de los casos utilizando metodologías cuantitativas | es_ES |
dc.language | por | es_ES |
dc.publisher | Educom - Associação Portuguesa de Telemática Educativa | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación | es_ES |
dc.subject.other | Web 2.0 | es_ES |
dc.subject.other | Redes sociales | es_ES |
dc.subject.other | Repositorios institucionales | es_ES |
dc.subject.other | Portugal | es_ES |
dc.title | Estudos sobre a utilização da web 2.0 na educação em Portugal (2008-2012) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |