dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Casado Berrocal, Óscar | |
dc.contributor.author | Pérez Pueyo, Ángel Luis, 1967- | |
dc.contributor.author | Hortigüela Alcalá, David | |
dc.contributor.author | Fernández Río, Javier | |
dc.contributor.other | Educacion Fisica y Deportiva | es_ES |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2019-10-07T08:02:28Z | |
dc.date.available | 2019-10-07T08:02:28Z | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9773-970-2 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11128 | |
dc.description | 163 p. | es_ES |
dc.description.abstract | La obra se estructura se fundamenta en tres pilares: a) el análisis de una serie
de cuestiones introductorias, necesarias para comprender las razones que
han generado el MITAA, b) la descripción de un marco teórico que sustente
el aprendizaje autorregulado en el sistema educativo, y c) la descripción del
proceso de implantación paso a paso del MITAA. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | León: Universidad, 2019 | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject.other | Autonomía | es_ES |
dc.subject.other | Autorregulación | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Modelo integral de transición activa hacia la autonomía : hacia un proceso de autorregulación del aprendizaje en el aula de educación primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802 Organización y Planificación de la Educación | es_ES |