Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Arias Gundín, Olga | |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2011-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T14:36:21Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T14:36:21Z | |
dc.identifier.citation | Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24 | es_ES |
dc.identifier.citation | Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24 | |
dc.identifier.citation | Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24 | |
dc.identifier.citation | Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24 | |
dc.identifier.citation | Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24 | |
dc.identifier.citation | Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24 | |
dc.identifier.citation | Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24 | |
dc.identifier.citation | Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24 | |
dc.identifier.citation | Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24 | |
dc.identifier.citation | Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24 | |
dc.identifier.citation | Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24 | |
dc.identifier.citation | Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24 | |
dc.identifier.citation | Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24 | |
dc.identifier.citation | Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24 | |
dc.identifier.citation | Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24 | |
dc.identifier.citation | Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, 2011, vol. 24 | |
dc.identifier.issn | 0212-6796 | |
dc.identifier.other | https://www.unioviedo.es/reunido/index.php/MSG/article/view/13763/12407 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11350 | |
dc.description | P. 91-108 | es_ES |
dc.description.abstract | En este artículo se presenta un estudio realizado sobre los subprocesos implicados en la revisión textual a lo largo de la tarea de reescritura de un texto con estructura de comparación contraste, una vez los estudiantes han recibido instrucción directa en alguno de los aspectos de la revisión (mecánicos, sustantivos o ambos). En el estudio participaron cuatro grupos, uno de ellos con carácter control y a los otros tres se les asignó una condición e entrenamiento. El objetivo de este estudio es observar las diferencias que existen entre los procesos implicados en la revisión textual de los cuatro grupos que han participado | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Oviedo | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Redacción | es_ES |
dc.subject.other | Revisión textual | es_ES |
dc.title | Estudio de los subprocesos implicados en la revisión textual cuando se reescribe un texto | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa | es_ES |
dc.volume.number | 24 | es_ES |
dc.page.initial | 91 | es_ES |
dc.page.final | 108 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.unesco | 61 Psicología | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [5104]