dc.contributor | Facultad de Filosofia y Letras | es_ES |
dc.contributor.author | Morais Vallejo, Emilio | |
dc.contributor.other | Historia del Arte | es_ES |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2019-12-13T14:19:56Z | |
dc.date.available | 2019-12-13T14:19:56Z | |
dc.identifier.issn | 2445-4567 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11412 | |
dc.description | P. 59-73 | es_ES |
dc.description.abstract | En el presente artículo aborda el estudio de un cuadro del Museo Sierra-Pambley de León que
hasta ahora había pasado inadvertido. Después de su restauración se vio la posibilidad de que fuera una obra de Antonio Palomino. El análisis detenido de la pintura nos ha permitido afirmar la autoría del insigne artista y teórico cordobés, que la ejecutaría a principios del siglo XVIII, e incluirlo en el catálogo de sus obras de caballete. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.subject | Arte | es_ES |
dc.subject.other | Palomino de Castro y Velasco, Antonio, 1655-1726. El Arcángel San Rafael y Tobías | es_ES |
dc.title | Un cuadro inédito de Antonio Palomino en León. El Arcángel San Rafael y Tobías | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Cuadernos de Arte de la Universidad de Granada | es_ES |
dc.issue.number | 50 | es_ES |
dc.page.initial | 59 | es_ES |
dc.page.final | 73 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.unesco | 62 Ciencias de las Artes y las Letras | es_ES |
dc.subject.unesco | 6203.07 Pintura | es_ES |