dc.contributor | Facultad de Filosofia y Letras | es_ES |
dc.contributor.author | Matas Caballero, Juan | |
dc.contributor.other | Literatura Española | es_ES |
dc.date | 2018-03-12 | |
dc.date.accessioned | 2019-12-19T15:35:09Z | |
dc.date.available | 2019-12-19T15:35:09Z | |
dc.identifier.other | http://journals.openedition.org/criticon/3976 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11448 | |
dc.description | P. 123-139 | es_ES |
dc.description.abstract | En este artículo se estudian algunos de los elementos comunes que existen en Il Ritratto di Carlo
Emanuello duca di Savoia de Giovan Battista Marino y el Retrato panegírico del Infante don
Carlos de Austria de Gabriel Bocángel, y que evidencian cómo el poeta madrileño compuso su
panegírico, bajo la poética de la imitatio, inspirándose en el modelo del poeta italiano, aunque
construyendo al mismo tiempo un conjunto no exento de originalidad. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Literatura española | es_ES |
dc.subject.other | Panegírico | es_ES |
dc.subject.other | Austria, Carlos de, 1607-1632 | es_ES |
dc.subject.other | Poesía | es_ES |
dc.title | Marino y Bocángel: del Ritratto del duca di Savoia al Retrato panegírico del infante don Carlos de Austria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4000/criticon.3976 | |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Criticón | es_ES |
dc.issue.number | 132 | es_ES |
dc.page.initial | 123 | es_ES |
dc.page.final | 139 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |