Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorPaniagua Pérez, Jesús 
dc.contributor.otherHistoria de Americaes_ES
dc.date1991
dc.date.accessioned2020-02-14T09:48:44Z
dc.date.available2020-02-14T09:48:44Z
dc.identifier.issn0211-2035
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11621
dc.descriptionp. 67-86es_ES
dc.description.abstractVamos a continuación a ver los restos de platería de la época colonial y del siglo XIX que conserva el convento de San Agustín de Quito. Aquel que fue y es uno de los más representativos de la ciudad a la par que rico en obras de arte, pues no en vano en sus claustros trabajaron entre otros el ilustre pintor del siglo XVII Miguel de Santiago. Pero tendremos en cuenta tam­bién algunas de las piezas que ya no existen debido a los expolios, traslados y demás, pero que merece la pena se recuerden por la importancia y significación que tuvieron .es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherPadres Agustinoses_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subjectHistoria de paíseses_ES
dc.subject.otherIndias de Américaes_ES
dc.subject.otherQuito (Ecuador)es_ES
dc.subject.otherPlateríaes_ES
dc.subject.otherSiglo XIXes_ES
dc.subject.otherConventoses_ES
dc.subject.otherArte religiosoes_ES
dc.subject.otherSan Agustín de Quitoes_ES
dc.titleLa plata labrada de San Agustín de Quitoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleArchivo Agustinianoes_ES
dc.volume.number75es_ES
dc.issue.number193es_ES
dc.page.initial67es_ES
dc.page.final86es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.unesco5506.02 Historia del Artees_ES
dc.subject.unesco5503 Historia de Paíseses_ES
dc.rights.copyrightJesús Paniagua Pérezes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem