Mostrar registro simples

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSulé Alonso, María Aránzazu 
dc.contributor.authorCañón Castañón, Ángela
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2019-12-10
dc.date.accessioned2020-02-14T14:02:02Z
dc.date.available2020-02-14T14:02:02Z
dc.date.submitted2019-12-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11638
dc.description.abstractCuando escuchamos o leemos “Made in China” se piensa en marcas o productos de baja calidad a un precio casi insignificante. Pero una marca de menos de una década de edad, Xiaomi, ha cambiado ese pensamiento por completo en temas relacionados con la tecnología y especialmente con los últimos modelos de smartphones que encontramos en el mercado actualmente. En el presente trabajo se pretende analizar la percepción de los consumidores españoles sobre la marca Xiaomi, la trayectoria que han llevado a cabo para conseguir posicionarse en el mercado y explicar por qué se ha vuelto tan importante en este sector. Para ello, se lleva a cabo un análisis profundo de la figura del consumidor y el importante papel que desempeña a lo largo de todo el proceso de compra, teniendo muy en cuenta la cultura y haciendo una comparación exhaustiva entre España y China. Posteriormente, nos centramos en el estudio de Xiaomi, haciendo un viaje a través de la historia de la marca, conociendo los productos más destacados por los cuáles ha triunfado en el mercado para llegar a comparar sus smartphones con una de las marcas estrella del mercado, iPhone. Para finalizar, se ha realizado una encuesta a 200 consumidores españoles de todas las edades, de distintos niveles culturales y profesionales para obtener conclusiones sobre la percepción en España de la marca China Xiaomi.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherChinaes_ES
dc.subject.otherCulturaes_ES
dc.subject.otherTecnologíaes_ES
dc.subject.otherXiaomi (Firma)es_ES
dc.subject.otherConsumidoreses_ES
dc.subject.otherOpinioneses_ES
dc.titlePercepción de los consumidores españoles sobre los productos chinos. El caso Xiaomi = Spanish consumer's perception of Chinese products. The Xiaomi casees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional