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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSulé Alonso, María Aránzazu 
dc.contributor.authorPérez Álvarez, Paula
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2019-12-13
dc.date.accessioned2020-02-14T14:08:20Z
dc.date.available2020-02-14T14:08:20Z
dc.date.submitted2019-12-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11640
dc.description.abstractEl sector de la moda es uno de los mayores causantes y colaboradores en la situación medioambiental actual; desde su aceleración con la llegada de la producción masiva y el fast fashion, la industria de la moda incrementa los índices de polución a niveles desmesurados. Por tanto, resulta de vital importancia que las empresas implicadas transformen su forma de producir y comercializar las prendas que fabrican; es más, el problema envuelve a todos los agentes comprometidos en el sector, desde pequeñas tiendas independientes hasta los grandes gigantes de la moda, además de agentes externos encargados de regular el comercio en este sector y a los consumidores. La clave es la deceleración de la producción y el comercio de moda, el cambio integral de sus materiales y la reestructuración de la ley medioambiental para esta industria. Por otro lado, una parte importante para este cambio hacia la sostenibilidad es la manera en la que las empresas presentan estas iniciativas al público general mediante herramientas como el marketing sostenible. A través del análisis integral de este movimiento y las estrategias que las empresas han utilizado a lo largo de los años se obtendrá una visión global de cómo está actuando el sector y las tendencias futuras que están por venir, además de cómo afecta al comportamiento del consumidor y cómo éste responde ante los cambios en la industria.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEcología. Medio ambientees_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherSostenibilidades_ES
dc.subject.otherModa sosteniblees_ES
dc.subject.otherResponsabilidad Social Corporativaes_ES
dc.subject.otherSlow fashion & fast fashiones_ES
dc.titleAbramos los ojos al reto de la moda sostenible = Let's face the sustainable challenge in the fashion industryes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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