Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2020-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2020-03-09T14:33:49Z | |
dc.date.available | 2020-03-09T14:33:49Z | |
dc.identifier.issn | 2014-8801 | |
dc.identifier.other | https://educar.uab.cat/article/view/v56-n1-diez | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11759 | |
dc.description | p. 129.144 | es_ES |
dc.description.abstract | Este artículo refleja los resultados del proyecto de investigación ULE 2012-03 sobre los valores transmitidos en la formación inicial del profesorado. Esta formación está influida por los valores y las actitudes que los docentes universitarios transmiten a los estudiantes, ya sean explícitos o implícitos. Estos valores influirán en la práctica profesional de los futuros docentes y, a su vez, en los valores del alumnado al que formen. De ahí su importancia | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universitat Autònoma de Barcelona: Departament de Pedagogia i Didactica | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Discurso social dominante | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza superior | es_ES |
dc.title | Valores transmitidos en la formación inicial del profesorado | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.5565/rev/educar.1079 | |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Educar | es_ES |
dc.volume.number | 56 | es_ES |
dc.issue.number | 1 | es_ES |
dc.page.initial | 129 | es_ES |
dc.page.final | 144 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [5268]