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dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorPaniagua Pérez, Jesús 
dc.contributor.otherHistoria Modernaes_ES
dc.date2013
dc.date.accessioned2020-03-17T22:03:06Z
dc.date.available2020-03-17T22:03:06Z
dc.identifier.issn1692-3502
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11785
dc.descriptionP. 46-83es_ES
dc.description.abstractNo es mucho lo que se sabe sobre la joyería colonial colombiana. Nuestro estudio pretende ser una pequeña contribución a tal conocimiento, a través de nuestra principal fuente de información, que han sido las obras pictóricas de la época, aunque sin olvidar las pervivencias de la joyería autóctona. El desarrollo de la joyería neogranadina también estuvo muy influenciado por la existencia de algunas materias primas como son el oro, la plata, las perlas y las esmeraldas. Desgraciadamente, conocemos nombres de joyeros, pero no podemos saber que obras realizaron, pues ni marcas ni documentos nos lo han permitido.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectHistoria Modernaes_ES
dc.subject.otherJoyeríaes_ES
dc.subject.otherNueva Granadaes_ES
dc.subject.otherPiezases_ES
dc.subject.otherObras de artees_ES
dc.subject.otherSiglos XVI-XVIIes_ES
dc.titleLa joyería colonial en Nueva Granada. Siglos XVI y XVII. Aspectos generales y documentos pictóricoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleEnsayos. Historia y teoría del artees_ES
dc.issue.number24es_ES
dc.page.initial46es_ES
dc.page.final83es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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