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dc.contributor | Facultad de Filosofia y Letras | es_ES |
dc.contributor.author | Paniagua Pérez, Jesús | |
dc.contributor.other | Historia Moderna | es_ES |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2020-03-17T22:03:06Z | |
dc.date.available | 2020-03-17T22:03:06Z | |
dc.identifier.issn | 1692-3502 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11785 | |
dc.description | P. 46-83 | es_ES |
dc.description.abstract | No es mucho lo que se sabe sobre la joyería colonial colombiana. Nuestro estudio pretende ser una pequeña contribución a tal conocimiento, a través de nuestra principal fuente de información, que han sido las obras pictóricas de la época, aunque sin olvidar las pervivencias de la joyería autóctona. El desarrollo de la joyería neogranadina también estuvo muy influenciado por la existencia de algunas materias primas como son el oro, la plata, las perlas y las esmeraldas. Desgraciadamente, conocemos nombres de joyeros, pero no podemos saber que obras realizaron, pues ni marcas ni documentos nos lo han permitido. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Historia Moderna | es_ES |
dc.subject.other | Joyería | es_ES |
dc.subject.other | Nueva Granada | es_ES |
dc.subject.other | Piezas | es_ES |
dc.subject.other | Obras de arte | es_ES |
dc.subject.other | Siglos XVI-XVII | es_ES |
dc.title | La joyería colonial en Nueva Granada. Siglos XVI y XVII. Aspectos generales y documentos pictóricos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Ensayos. Historia y teoría del arte | es_ES |
dc.issue.number | 24 | es_ES |
dc.page.initial | 46 | es_ES |
dc.page.final | 83 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
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