Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2020-03-26T16:29:56Z | |
dc.date.available | 2020-03-26T16:29:56Z | |
dc.identifier.issn | 1576-8600 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11872 | |
dc.description | p. 65-82 | es_ES |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación ha sido analizar cómo reflejan los libros de texto de Historia de España los contenidos correspondientes al período de la posguerra civil y especialmente los relacionados con la represión de la dictadura franquista y la lucha antifranquista | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación de Profesores de Geografía e Historia, Ciencias sociales y humanidades "Hespérides" | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Historia Contemporánea | es_ES |
dc.subject.other | Libros de texto | es_ES |
dc.subject.other | Memoria colectiva | es_ES |
dc.subject.other | España | es_ES |
dc.subject.other | Franquismo | es_ES |
dc.subject.other | Escuela | es_ES |
dc.subject.other | Democracia | es_ES |
dc.title | La memoria democrática en la escuela | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Hespérides: Anuario de investigaciones | es_ES |
dc.volume.number | 25/26 | es_ES |
dc.page.initial | 65 | es_ES |
dc.page.final | 82 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
-
Untitled [5398]