dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Martínez Cocó, Begoña | |
dc.contributor.author | Caso Fuertes, Ana María de | |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2009 | |
dc.date.accessioned | 2020-03-31T10:53:54Z | |
dc.date.available | 2020-03-31T10:53:54Z | |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11890 | |
dc.description | P. 129-140 | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo plantea la necesidad de estudiar la evolución que se produce tanto en los procesos
y producto de la composición escrita como en la motivación de los alumnos hacia la escritura.
Para ello, este estudio se ha basado tanto en los contenidos marcados por el currículo oficial del
sistema educativo español como en diferentes investigaciones llevadas a cabo en el campo de la
motivación | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Oviedo: Instituto de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Redacción | es_ES |
dc.subject.other | Motivación | es_ES |
dc.title | Composición escrita y motivación: una perspectiva de desarrollo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Aula abierta | es_ES |
dc.volume.number | 37 | es_ES |
dc.issue.number | 1 | es_ES |
dc.page.initial | 129 | es_ES |
dc.page.final | 140 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |