dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Robledo Ramón, Patricia | |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2020-03-31T14:51:27Z | |
dc.date.available | 2020-03-31T14:51:27Z | |
dc.identifier.issn | 1136-1034 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11897 | |
dc.description | p. 137-155 | es_ES |
dc.description.abstract | Este estudio persigue identificar la relación entre la tipología de los hijos, dificultades específicas de
aprendizaje (DEA) y sin dificultades (SD), y la implicación-satisfacción educativa de sus padres, así
como la capacidad predictiva de la propia satisfacción parental con la escuela sobre su implicación | es_ES |
dc.language | eng | es_ES |
dc.publisher | Universidad del País Vasco | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Implicación | es_ES |
dc.subject.other | Familias | es_ES |
dc.subject.other | Trastornos de aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Estudiantes | es_ES |
dc.subject.other | Satisfacción | es_ES |
dc.title | The Involvement and Satisfaction with Education of the Families of Students with and without Specific Learning Disabilities = La implicación y satisfacción educativa de las familias de alumnado con y sin dificultades específicas de aprendizaje | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.1387/RevPsicodidact.4639 | |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.essn | 2254-4372 | |
dc.journal.title | Revista de Psicodidactica = Journal of Psychodidactics | es_ES |
dc.volume.number | 18 | es_ES |
dc.issue.number | 1 | es_ES |
dc.page.initial | 137 | es_ES |
dc.page.final | 155 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |