dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Arias Gundín, Olga | |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2006 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-03T10:40:00Z | |
dc.date.available | 2020-04-03T10:40:00Z | |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11917 | |
dc.description | p. 37-51 | es_ES |
dc.description.abstract | La finalidad del trabajo que se presenta en este artículo es situar y determinar el papel que juega la revisión textual en el proceso general de la escritura, desde la perspectiva de la psicología cognitiva y sus modelos teóricos para la elaboración de textos | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Oviedo: Instituto de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.subject | Antropología cultural y social | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Revisión textual | es_ES |
dc.subject.other | Escritura | es_ES |
dc.subject.other | Psicología cognitiva | es_ES |
dc.title | El papel de la revisión en los modelos de escritura | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Aula abierta | es_ES |
dc.issue.number | 88 | es_ES |
dc.page.initial | 37 | es_ES |
dc.page.final | 51 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |