Zur Kurzanzeige

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorArias Gundín, Olga 
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2006
dc.date.accessioned2020-04-03T10:40:00Z
dc.date.available2020-04-03T10:40:00Z
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11917
dc.descriptionp. 37-51es_ES
dc.description.abstractLa finalidad del trabajo que se presenta en este artículo es situar y determinar el papel que juega la revisión textual en el proceso general de la escritura, desde la perspectiva de la psicología cognitiva y sus modelos teóricos para la elaboración de textoses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Oviedo: Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.subjectAntropología cultural y sociales_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherRevisión textuales_ES
dc.subject.otherEscrituraes_ES
dc.subject.otherPsicología cognitivaes_ES
dc.titleEl papel de la revisión en los modelos de escrituraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleAula abiertaes_ES
dc.issue.number88es_ES
dc.page.initial37es_ES
dc.page.final51es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige