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dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.other | Algebra | es_ES |
dc.date | 2001 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-03T16:40:52Z | |
dc.date.available | 2020-04-03T16:40:52Z | |
dc.identifier.issn | 0034-8082 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11926 | |
dc.description | p. 273-296 | es_ES |
dc.description.abstract | Dado que no es posible diferenciar a las personas con bajos rendimientos (BR) frente a las que manifiesten dificultades de aprendizaje (DA) según la conceptualización internacional y consensuada basándose en la inteligencia, y dados los problemas que origina para la práctica educativa, y para la toma de decisiones en la intervención educativa y psicopedagógica, parece más sensato el utilizar alternativas de intervención que den respuesta a las necesidades de las personas con bajos rendimientos sean o no incluidos como con dificultades de aprendizaje en el sistema educativo y desde los niveles iniciales donde es más eficaz. En este artículo se hace un repaso de estas alternativas | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación y Formación Profesional | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Intervención | es_ES |
dc.subject.other | Trastornos de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Alternativas de intervención al modelo de discrepancia aptitud-rendimiento | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Revista de Educación | es_ES |
dc.issue.number | 324 | es_ES |
dc.page.initial | 273 | es_ES |
dc.page.final | 296 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
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