Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.author | Bausela Herreras, Esperanza | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2004 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-03T16:55:29Z | |
dc.date.available | 2020-04-03T16:55:29Z | |
dc.identifier.issn | 0034-8082 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11931 | |
dc.description | p. 223-234 | es_ES |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación fue conocer la relación entre el conocimiento metacognitivo y la coherencia y productividad de la composición escrita en alumnos de 8 a 16 años, de 3º de Educación Primaria a 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria. Como instrumentos de recogida de datos se aplicaron un cuestionario y tres tareas de composición escrita | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación y Formación Profesional | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Educación especial | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Psicología cognitiva | es_ES |
dc.subject.other | Redacción | es_ES |
dc.subject.other | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject.other | Educación Secundaria Obligatoria | es_ES |
dc.subject.other | Trastornos de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Relación del conocimiento de la persona, de la tarea y de la estrategia en relación a la escritura con la coherencia y productividad de la composición escrita, en niños/as con y sin dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Revista de Educación | es_ES |
dc.issue.number | 334 | es_ES |
dc.page.initial | 223 | es_ES |
dc.page.final | 234 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
-
Untitled [5086]