Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Blanco García, Ana Isabel | |
dc.contributor.author | Poy Castro, Raquel | |
dc.contributor.other | Sociologia | es_ES |
dc.date | 2009 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-03T16:57:59Z | |
dc.date.available | 2020-04-03T16:57:59Z | |
dc.identifier.issn | 0214-137X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11932 | |
dc.description | p. 28 | es_ES |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se recoge en primer lugar, la legislación sobre la que se sustentan las bases de la educación para todos, ideal recogido en el modelo teórico de la escuela inclusiva. Se analiza el enfoque inclusivo y el recorrido histórico seguido desde las posturas segregacionistas pasando por las integradoras, hasta llegar a las inclusivas | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicopedagogía | es_ES |
dc.subject | Sociología | es_ES |
dc.subject.other | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject.other | Deficiencia mental | es_ES |
dc.subject.other | Legislación | es_ES |
dc.title | Educación para todos: productos de apoyo para la "discapacidad intelectual" en el marco de la escuela inclusiva | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Tavira: Revista de ciencias de la educación | es_ES |
dc.issue.number | 25 | es_ES |
dc.page.initial | 91 | es_ES |
dc.page.final | 119 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [5065]