Compartir
Título
Diseño y análisis psicométrico de una escala de auto-eficacia hacia la lectura
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Aula abierta
Número de la revista
1
Editorial
Universidad de Oviedo: Instituto de Ciencias de la Educación
Fecha
2013
ISSN
0210-2773
Resumen
Se presenta el diseño y análisis de las propiedades psicométricas de fiabilidad y validez de una Escala de Auto-Eficacia en la Lectura. La muestra del estudio fueron 606 alumnos (50.5% hombres, 49.5% mujeres) de 5º y 6º de Educación Primaria (N= 135 y 151 respectivamente) y 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Aparece en las colecciones
- Artículos [5048]
Ficheros en el ítem
Tamaño:
174.7
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF