dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Fidalgo Redondo, Raquel | |
dc.contributor.author | Arias Gundín, Olga | |
dc.contributor.author | Olivares Iglesias, Fátima | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-13T15:47:45Z | |
dc.date.available | 2020-04-13T15:47:45Z | |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12021 | |
dc.description | p. 17-26 | es_ES |
dc.description.abstract | Se presenta el diseño y análisis de las propiedades psicométricas de fiabilidad y validez de una Escala de Auto-Eficacia en la Lectura. La muestra del estudio fueron 606 alumnos (50.5% hombres, 49.5% mujeres) de 5º y 6º de Educación Primaria (N= 135 y 151 respectivamente) y 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Oviedo: Instituto de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject.other | Lectura | es_ES |
dc.subject.other | Autoeficacia | es_ES |
dc.title | Diseño y análisis psicométrico de una escala de auto-eficacia hacia la lectura | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Aula abierta | es_ES |
dc.volume.number | 41 | es_ES |
dc.issue.number | 1 | es_ES |
dc.page.initial | 17 | es_ES |
dc.page.final | 26 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |