dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Olivares Iglesias, Fátima | |
dc.contributor.author | Fidalgo Redondo, Raquel | |
dc.contributor.author | Arias Gundín, Olga | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-13T16:01:49Z | |
dc.date.available | 2020-04-13T16:01:49Z | |
dc.identifier.issn | 2174-8144 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12022 | |
dc.description | P. 257-264 | es_ES |
dc.description.abstract | Se analizan los cambios en el nivel de auto-eficacia lectora del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria desde un punto de vista evolutivo. La muestra la formaron 492 alumnos/as de 1º a 4º de la ESO (de 12 a 16 años), pertenecientes a cuatro centros públicos y cuatro centros privados-concertados de la provincia de León (283 hombres y 209 mujeres) | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP) | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Autoeficacia | es_ES |
dc.subject.other | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject.other | Educación Secundaria Obligatoria | es_ES |
dc.title | Análisis de los cambios en la auto-eficacia lectora a nivel evolutivo en la Educación Secundaria Obligatoria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education | es_ES |
dc.volume.number | 3 | es_ES |
dc.issue.number | 3 | es_ES |
dc.page.initial | 257 | es_ES |
dc.page.final | 264 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |