dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Olivares Iglesias, Fátima | |
dc.contributor.author | Fidalgo Redondo, Raquel | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-13T16:16:55Z | |
dc.date.available | 2020-04-13T16:16:55Z | |
dc.identifier.issn | 0212-6796 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12023 | |
dc.description | p. 51-59 | es_ES |
dc.description.abstract | Se analiza el estado de la cuestión sobre el estudio de la autoeficacia lectora, tanto desde un punto de vista evolutivo como comparativo, entre alumnos con y sin dificultades de aprendizaje (DA). Para ello, se realizó una búsqueda activa a través de las bases de datos electrónicas, desde el año 1980 hasta la actualidad; de los 29 artículos seleccionados en torno al ámbito de la autoeficacia en la lectura se analizaron 12 artículos centrados, bien en el nivel de autoeficacia lectora en el alumnado con y sin DA, bien en los cambios en la autoeficacia en función de la edad | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Oviedo | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Autoeficacia | es_ES |
dc.subject.other | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject.other | Trastornos de aprendizaje | es_ES |
dc.title | El estado de la cuestión sobre el estudio de la autoeficacia lectora en alumnado con y sin dificultades de aprendizaje | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Magister: Revista miscelánea de investigación | es_ES |
dc.volume.number | 25 | es_ES |
dc.issue.number | 1 | es_ES |
dc.page.initial | 51 | es_ES |
dc.page.final | 59 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |