Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Vizoso Gómez, Carmen María | |
dc.contributor.author | Arias Gundín, Olga | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T09:21:33Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T09:21:33Z | |
dc.identifier.issn | 2386-4303 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12029 | |
dc.description | p. 33-46 | es_ES |
dc.description.abstract | En el presente estudio se pretende establecer las relaciones entre la resiliencia, el optimismo disposicional y las dimensiones del compromiso con los estudios (i.e., vigor, dedicación y absorción). La muestra estuvo integrada por estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de León | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Resiliencia (Psicología) | es_ES |
dc.subject.other | Optimismo | es_ES |
dc.subject.other | Educadores | es_ES |
dc.subject.other | Compromiso | es_ES |
dc.title | Relación entre resiliencia, optimismo y compromiso en futuros educadores | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | International journal of Educational Research and Innovation | es_ES |
dc.issue.number | 11 | es_ES |
dc.page.initial | 33 | es_ES |
dc.page.final | 46 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4760]