dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Morán Astorga, María Consuelo | |
dc.contributor.other | Personalidad, Evaluacion y Tratamiento Psicologico | es_ES |
dc.date | 2004 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-20T18:06:29Z | |
dc.date.available | 2020-04-20T18:06:29Z | |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12056 | |
dc.description | P. 2 | es_ES |
dc.description.abstract | La educación, que forma parte del sistema social, por lo tanto, está siendo objeto, siempre ha sido objeto, de un deseo de mejorar, de ampliar su calidad. Desde las instancias políticas esta demanda se está materializando en normas, decretos y leyes | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Calidad | es_ES |
dc.subject.other | Centros docentes | es_ES |
dc.title | Reseña de: Cantón Mayo, Isabel, Planes de mejora en los centros educativos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado | es_ES |
dc.volume.number | 18 | es_ES |
dc.issue.number | 2 | es_ES |
dc.page.initial | 211 | es_ES |
dc.page.final | 212 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |