dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Gonzalez-Gil, Francisca | |
dc.contributor.author | Martín-Pastor, Elena | |
dc.contributor.author | Poy Castro, Raquel | |
dc.contributor.other | Teoria e Historia de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2020-05-12T15:54:56Z | |
dc.date.available | 2020-05-12T15:54:56Z | |
dc.identifier.issn | 1138-414X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12102 | |
dc.description | p. 21 | es_ES |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio es conocer el análisis de los maestros de lo que para ellos significa enseñar desde un enfoque inclusivo y sobre las barreras y facilitadores existentes que condicionan la implementación de buenas prácticas para atender a la diversidad en las aulas. Para ello, se utilizó una metodología cualitativa; concretamente se realizaron 10 grupos focales con 80 docentes en ejercicio, donde la mayoría impartía clase en educación primaria y secundaria. La información, recopilada mediante audio, fue transcrita, codificada y analizada | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada: Grupo FORCE | es_ES |
dc.subject | Didáctica | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicopedagogía | es_ES |
dc.subject.other | Facilitadores | es_ES |
dc.subject.other | Barreras | es_ES |
dc.subject.other | Educación inclusiva | es_ES |
dc.title | Educación inclusiva: barreras y facilitadores para su desarrollo. Un estudio desde la percepción del profesorado | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.30827/profesorado.v23i1.9153 | |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.essn | 1989-6395 | |
dc.journal.title | Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado | es_ES |
dc.volume.number | 23 | es_ES |
dc.issue.number | 1 | es_ES |
dc.page.initial | 243 | es_ES |
dc.page.final | 263 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |