Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorPoy Castro, Raquel 
dc.contributor.authorJenaro Río, C.
dc.contributor.authorFlores Robaina, Noelia
dc.contributor.authorGonzález Gil, Francisca
dc.contributor.authorMartínez Pastor, Elena
dc.contributor.otherTeoria e Historia de la Educaciones_ES
dc.date2013
dc.date.accessioned2020-05-12T16:01:34Z
dc.date.available2020-05-12T16:01:34Z
dc.identifier.issn1131-5245
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12106
dc.descriptionp. 16es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivos identificar las metodologías docentes empleadas por profesores universitarios españoles, así como reflexionar sobre las variables que facilitan u obstaculizan su empleo. Para ello se elaboró un cuestionario on-line con preguntas cerradas y abiertas en el que se preguntaba a los profesores sobre el uso que hacían de las diferentes metodologías docentes así como el grado de utilidad y las limitaciones para la adquisición de competencias en sus estudiantes. Los resultados obtenidos pusieron de manifiesto la existencia de una gran diversidad de metodologías utilizadas así como la presencia de semejanzas y diferencias de opinión respecto a la importancia y utilidad de las mismas en el proceso de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Sevilla: Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherMetodologías activases_ES
dc.subject.otherEnseñanza superiores_ES
dc.titleMetodologías docentes en la educación superior: percepciones del profesorado sobre su importancia y usoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.issue.number39es_ES
dc.page.initial1es_ES
dc.page.final16es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem