Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Cantón Mayo, Isabel | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2005 | |
dc.date.accessioned | 2020-05-20T15:29:56Z | |
dc.date.available | 2020-05-20T15:29:56Z | |
dc.identifier.issn | 1696-4713 | |
dc.identifier.other | http://www.rinace.net/arts/vol3num2/art7.pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12153 | |
dc.description | p. 109-130 | es_ES |
dc.description.abstract | La fuerza y el empuje de la sociedad del conocimiento ha propiciado un desarrollo incrementado en proporción geométrica cada momento. El apresuramiento, la velocidad de los cambios y su necesidad de difusión han hecho descuidar algunos aspectos básicos en la gestión, entre ellos la calidad. En este artículo se presentan diversos criterios muy concretos para evaluar la calidad de las redes de aprendizaje y se apuntan algunos de los problemas que pueden suponer cambios y dificultades en el paraíso cibernética | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Calidad | es_ES |
dc.subject.other | Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación | es_ES |
dc.subject.other | Sociedad de la información | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | La calidad en las redes de conocimiento y aprendizaje | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación | es_ES |
dc.volume.number | 13 | es_ES |
dc.issue.number | 2 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [5104]