Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2005
dc.date.accessioned2020-05-20T15:29:56Z
dc.date.available2020-05-20T15:29:56Z
dc.identifier.issn1696-4713
dc.identifier.otherhttp://www.rinace.net/arts/vol3num2/art7.pdfes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12153
dc.descriptionp. 109-130es_ES
dc.description.abstractLa fuerza y el empuje de la sociedad del conocimiento ha propiciado un desarrollo incrementado en proporción geométrica cada momento. El apresuramiento, la velocidad de los cambios y su necesidad de difusión han hecho descuidar algunos aspectos básicos en la gestión, entre ellos la calidad. En este artículo se presentan diversos criterios muy concretos para evaluar la calidad de las redes de aprendizaje y se apuntan algunos de los problemas que pueden suponer cambios y dificultades en el paraíso cibernéticaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolares_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherCalidades_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónes_ES
dc.subject.otherSociedad de la informaciónes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.titleLa calidad en las redes de conocimiento y aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleREICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educaciónes_ES
dc.volume.number13es_ES
dc.issue.number2es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée