Compartir
Título
Evaluación de los planes de mejora en centros públicos de Castilla y León
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Revista de educación
Número de la revista
335
Editorial
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Fecha
2005
ISSN
0034-8082
Resumen
Los Planes de Mejora en Centros Educativos (PAM) se vienen realizando desde el curso 96-97 con desigual impulso, realización y resultados. Suponen un modelo de calidad en educación de los prácticos para los prácticos. En este trabajo se propone un modelo de evaluación de los mismos de tipo sistémico (contexto, entrada, proceso, producto) siguiendo a Stufflebeam usando una metodología mixta, cualitativa (por medio de grupos de discusión y entrevistas) y cuantitativa (por medio de un cuestionario), integrando los resultados de ambas técnicas. Los resultados muestran aspectos poco conocidos en el tema objeto de estudio, pero también replican los de otras investigaciones. Se revisan las fortalezas y debilidades y, finalmente, teniendo en cuenta los resultados de esta investigación, se realizan propuestas de mejora
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Artículos [4665]
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
557.9
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF