Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorÁlvarez Fernández, María Lourdes 
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.authorGarcía Martín, Judit
dc.contributor.authorDíez Caso, Héctor
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2012
dc.date.accessioned2020-05-20T15:39:50Z
dc.date.available2020-05-20T15:39:50Z
dc.identifier.issn0214-9877
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12156
dc.descriptionp. 261-266es_ES
dc.description.abstractLa presente comunicación tiene como finalidad presentar dos modalidades de instrucción en competencia comunicativa escrita, una focalizada en el producto textual y otra en el proceso escritor, dentro de un programa de instrucción de carácter on-line, en curso, el cual centra sus esfuerzos en el desarrollo de las habilidades ocupacionales relacionadas con la búsqueda de empleo, a través de la capacitación en herramientas específicas para tal fin, considerando el desarrollo de ciertas competencias básicas en la sociedad, como la competencia comunicativa escritaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subject.otherCompetencia comunicativaes_ES
dc.subject.otherEscrituraes_ES
dc.titleContraste de dos modalidades instruccionales en competencia comunicativa escrita: producto y procesoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicologíaes_ES
dc.volume.number4es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial261es_ES
dc.page.final266es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem