dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Cantón Mayo, Isabel | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2015 | |
dc.date.accessioned | 2020-06-04T16:20:05Z | |
dc.date.available | 2020-06-04T16:20:05Z | |
dc.identifier.other | https://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/3467/3217 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12200 | |
dc.description | p. 254-256 | es_ES |
dc.description.abstract | En la actualidad los libros que más difusión tienen y los que aún no han entrado en el declive editorial son los que estudian las Tecnologías de la Información y la comunicación y sus derivados. Explica los análisis más pertinentes en cada investigación y hacer posible y cooperar en el logro de directrices para las políticas de aprendizaje móvil elaboradas por la UNESCO (2013). La obra se presenta como una herramienta a la vez teórica e instrumental para trabajar tanto en investigación cualitativa como cuantitativa. La obra recoge los resultados de una investigación fi nanciada por el MEC | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Navarra | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación | es_ES |
dc.subject.other | Investigación cualitativa | es_ES |
dc.subject.other | Investigación cuantitativa | es_ES |
dc.title | Reseña de : Sevillano, M. L. y Vázquez Cano, E. (2015). Modelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en educación superior. Madrid. McGrawHill y UNED | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | ESE : Estudios sobre educación | es_ES |
dc.issue.number | 29 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |