dc.contributor | Facultad de Veterinaria | es_ES |
dc.contributor.author | García Iglesias, María José | |
dc.contributor.author | Paz Cabello, Paulino de | |
dc.contributor.author | Villena Cortés, Alberto José | |
dc.contributor.author | Pérez Pérez, Valentín | |
dc.contributor.author | Ferreras Estrada, María Del Carmen | |
dc.contributor.author | González Fernández, Jorge | |
dc.contributor.author | García Marín, Juan Francisco | |
dc.contributor.author | Pérez Martínez, Claudia | |
dc.contributor.other | Sanidad Animal | es_ES |
dc.date | 2019-06-14 | |
dc.date.accessioned | 2020-06-23T14:36:37Z | |
dc.date.available | 2020-06-23T14:36:37Z | |
dc.identifier.issn | 2529-8704 | |
dc.identifier.other | http://www.vetdoc.es/index.php?journal=vetdoc&page=article&op=view&path%5B%5D=2895 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12276 | |
dc.description | P. 35-36 | es_ES |
dc.description.abstract | La enseñanza práctica de asignaturas que se basan en el uso de microscopía óptica convencional tiene como
limitación el acceso restringido de los estudiantes al material que va a ser objeto de su evaluación lo que se puede solventar con la Microscopía Virtual (MV) (Clara et al., 2016). Se ha demostrado también que los cuestionarios interactivos fomentan un trabajo continuo de los estudiantes y mejoran sus rendimientos académicos (García-Iglesias et al., 2018). Así, nuestro objetivo fue incorporar la MV en la enseñanza práctica de Histología para reforzar la microscopía convencional y, además, realizar cuestionarios interactivos que permitan una autoevaluación de los alumnos y una evaluación continua de su trabajo. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Española de Veterinarios Docentes (VetDoc) | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject.other | Microscopía | es_ES |
dc.subject.other | Encuestas | es_ES |
dc.subject.other | Universidad de León | es_ES |
dc.title | Metodología docente virtual para la enseñanza práctica de asignaturas universitarias basadas en la morfología microscópica | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.essn | 2445-1754 | |
dc.journal.title | VetDoc. Revista de Docencia Veterinaria | es_ES |
dc.volume.number | 3 | es_ES |
dc.issue.number | Número especial del V Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria. Madrid 2019 | es_ES |
dc.page.initial | 35 | es_ES |
dc.page.final | 36 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es_ES |