Compartir
Título
El visual merchandising en las marcas de lujo. Caso práctico Tory Burch = The visual merchandising of luxury brands. Tory Burch practice case
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Administración y Dirección de Empresas
Fecha
2020-06-22
Resumen
El Visual Merchandising es una herramienta muy importante para las tiendas de moda de lujo, es la razón principal del por qué los clientes visitan una tienda, ya que exhibe los productos de la mejor forma posible contando una historia sobre el producto que logra destacar y conquistar al cliente.
El objetivo de este trabajo es ver como las grandes marcas de lujo utilizan el Visual Merchandising para que el cliente busque no sólo comprar lo que necesita, sino que también compre lo que le parece atractivo. Veremos la teoría del Visual Merchanding y su puesta en práctica por la famosa marca Tory Burch. ¿Sigue esta marca todas las reglas ya escritas o tiene sus propias reglas, hace algo diferente para destacar su Visual Merchandising? Veremos también con los resultados de la encuesta que se llevó a cabo, que los clientes dan mucha importancia a este tema y lo tienen en cuenta a lo ahora de elegir la tienda donde compran.
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
2.179
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF