Zur Kurzanzeige

dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorCaballero Chica, Javier
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date2003-03-19
dc.date.accessioned2020-07-20T10:53:40Z
dc.date.available2020-07-20T10:53:40Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12317
dc.description.abstractLa realización de una talla procesional y su posterior puesta en escena en las calles mediante cortejos penitenciales, es un acto complejo -lejos de lo que pueda parecer-, puesto que detrás de todo ello existe una fuerte conciencia moral, doctrinal, teológica y pedagógica que no debemos olvidar. El ámbito iconoclasta dentro de la religión católica se acentuó tras la celebración del Concilio de Trento a lo largo del siglo XVI, por ello es un arte vivo, convertido en la escritura y la imagen de los menos doctos como muestra del acrecentamiento del saber evangélico.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEsculturaes_ES
dc.subject.otherImaginería populares_ES
dc.subject.otherCofradía de Minerva y la Santa Vera Cruz (León)es_ES
dc.subject.otherSemana Santa (León)es_ES
dc.titleLa imagen de taller y la posterior plasmación urbanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.unesco5506.02 Historia del Artees_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional