Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorHidalgo Alcázar, María Del Carmen
dc.contributor.authorVela Sardón, Patricia
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2020-08-19
dc.date.accessioned2020-09-10T10:16:36Z
dc.date.available2020-09-10T10:16:36Z
dc.date.submitted2020-07-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12374
dc.description.abstractEl turismo y la manera de viajar han cambiado mucho con el paso de los años, aportando a los clientes mayor libertad a la hora de organizar sus viajes. Ya no es necesario acudir a una agencia de viajes física, en un horario concreto y optando únicamente a la oferta turística que tenga esa agencia. Esto ha sido posible gracias a la tecnología y a la aparición de las agencias de viajes online, en las que el usuario puede analizar la multitud de ofertas de las que disponen estas webs y escoger aquellos servicios que mejor se ajusten a sus necesidades. En la actualidad, ha aparecido un nuevo estilo de agencias, éstas son las agencias de viajes sorpresa en las que el cliente reserva un viaje sin conocer el destino del mismo hasta escasa horas antes de partir. Esto ha supuesto una revolución en la forma de viajar y es el reflejo del continuo cambio y avance de este sector para conseguir sorprender a sus clientes. En el presente trabajo se llevará a cabo una investigación para conocer de primera mano el perfil general del usuario de las agencias de viajes sorpresa y otros muchos aspectos relacionados con las mismas.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subject.otherViajeses_ES
dc.subject.otherAgencias de viajes onlinees_ES
dc.titleAgencias de viajes online. Análisis de conocimiento y uso de las agencias de viajes sorpresa = Online travel agencies. Knowledge and use analysis of surprise travel agencieses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional