Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorVázquez Burguete, José Luis
dc.contributor.authorTorre Uría, Ángela
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2020-08-19
dc.date.accessioned2020-09-17T11:34:57Z
dc.date.available2020-09-17T11:34:57Z
dc.date.submitted2020-07-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12385
dc.description.abstractLos lugares de trabajo se han establecido como uno de los entornos prioritarios para la promoción de la salud en el siglo XXI. El entorno laboral incide directamente en el bienestar físico, mental, económico y social de los trabajadores, y a su vez, influye en la salud de sus familias y círculos sociales. El concepto de lugar de trabajo promotor de la salud está adquiriendo progresivamente un carácter más relevante a medida de que las organizaciones públicas y privadas reconocen que el éxito de su actividad comercial no se puede conseguir sin una fuerza laboral sana, cualificada y motivada. En este contexto se elabora el presente Trabajo de Fin de Grado, en el que, tras obtener los conocimientos básicos sobre el concepto de prevención laboral, se desarrolla un estudio con el objetivo de conocer como las entidades comunican a su plantilla laboral las medidas preventivas. En concreto, se analizan los efectos derivados del uso del humor y de personajes de animación en las campañas de prevención. Para ello, se realiza el estudio de un caso práctico, analizando la Campaña de Prevención Laboral de los Simpson, mediante la recolección de conocimientos aportados por un grupo de expertos en prevención laboral durante una dinámica de grupo, complementada por la realización de una encuesta online.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectTrabajoes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherHumores_ES
dc.subject.otherSeguridad industriales_ES
dc.subject.otherLos Simpsones_ES
dc.titleAnálisis de la comunicación de la campaña de prevención laboral de los Simpson = Analysis of the communication campaign about labour risk prevention with the Simpsonses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional