Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorCabeza García, Laura 
dc.contributor.authorRio Matilla, Ainhoa del
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2020-08-19
dc.date.accessioned2020-09-17T13:54:46Z
dc.date.available2020-09-17T13:54:46Z
dc.date.submitted2020-07-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12393
dc.description.abstractLa Responsabilidad Social Corporativa (RSC) juega un papel cada vez más importante en el ámbito empresarial, siendo, en muchos casos, un aspecto clave en la estrategia competitiva de las compañías dados los beneficios económicos, sociales y ambientales que conlleva. Por su parte, la innovación ha dejado de ser una opción para convertirse en una obligación que permita a las empresas sobrevivir en un mercado tan globalizado y competitivo como el actual. Es más, se puede establecer una interrelación de ambos conceptos como base de un nuevo modelo de negocio con propósitos innovadores y de sostenibilidad. En este contexto, en el presente Trabajo Fin de Grado se tratará de exponer, por un lado, y desde un punto de vista teórico, el concepto y características de la RSC y la innovación empresarial, así como la posible relación entre ambas decisiones estratégicas. Por otro lado, se analizarán dos casos prácticos (Ecoalf y Fairphone) donde su estrategia empresarial está basada en la complementariedad entre ambos conceptos, mostrándose así como ejemplos de éxito de este nuevo modelo de negocio.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherResponsabilidad Social Corporativaes_ES
dc.subject.otherInnovaciónes_ES
dc.subject.otherSostenibilidades_ES
dc.titleResponsabilidad social corporativa e innovación: un nuevo modelo de negocio = Corporate social responsibility and innovation: a new business modeles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional