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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorRodríguez Santos, María Carmen 
dc.contributor.authorPuente Santos, Inés de la
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2020-08-19
dc.date.accessioned2020-09-17T13:56:00Z
dc.date.available2020-09-17T13:56:00Z
dc.date.submitted2020-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12394
dc.description.abstractLa imagen de una marca de moda en el punto de venta puede influir en la decisión de compra de un consumidor y en sus posteriores compras con la misma marca. El merchandising juega un papel muy importante en las tiendas de moda actuales y marca la diferencia entre una experiencia muy satisfactoria y una experiencia imperfecta. Por ello, con la realización del presente Trabajo de Fin de Grado se pretende analizar qué componentes de la tienda física de moda influyen a los consumidores en mayor o menor medida, teniendo en cuenta su edad y sexo y el gran auge del ecommerce en el sector. A través del estudio se exponen los diferentes componentes para ofrecer una experiencia entretenida, atractiva, juvenil y actual para el caso de las tiendas de moda dirigidas a un público joven, y los componentes para brindar una imagen elegante y madura para un público más adulto. Además, se presentan una serie de ejemplos de escaparates según los resultados del estudio, para ofrecer una imagen visual de lo descrito teóricamente.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherModaes_ES
dc.subject.otherTienda físicaes_ES
dc.subject.otherTienda onlinees_ES
dc.subject.otherMerchandisinges_ES
dc.subject.otherEscaparatees_ES
dc.subject.otherConsumidoreses_ES
dc.titleInfluencia de la tienda física en la experiencia del consumidor. Una aplicación en el sector de la moda = Influence of the physical store in the consume's experience. An application in the fashion sectores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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