Mostra i principali dati dell'item

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorHuerga Castro, María Del Carmen
dc.contributor.authorCuesta Suárez, Ángela
dc.contributor.otherEstadistica e Investigacion Operativaes_ES
dc.date2020-08-24
dc.date.accessioned2020-09-24T09:30:43Z
dc.date.available2020-09-24T09:30:43Z
dc.date.submitted2020-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12436
dc.description.abstractA través del Trabajo de Fin de Grado “Marketing Digital, Redes Sociales e Internacionalización de la Empresa”, se pretende abordar las nuevas estrategias desarrolladas para implementar un plan de marketing digital utilizando la redes sociales. El marco teórico presenta la evolución temporal de este nuevo tipo de marketing, y su posterior asociación, con el uso de las redes sociales y las plataformas digitales, que están dando paso a diferentes estrategias y a la aparición de nuevos agentes que intervienen en los planes de marketing que desarrollan actualmente las empresas. Tras la introducción teórica referente al marketing digital, se procederá a desarrollar un análisis acerca de las redes sociales y de las nuevas tendencias creadas en torno a ellas, como es el marketing de influencers. En esta línea, se analizará un estudio realizado por IAB Spain, donde se pone de manifiesto el uso de las redes sociales y su auge como medio para el desarrollo de técnicas empresariales y estrategias de marketing frente a los medios tradicionales. Finalmente, se realizará un estudio del plan de marketing digital en la plataforma digital Instagram llevada a cabo por una empresa textil de renombre de la ciudad de León.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherMarketing digitales_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherInstagrames_ES
dc.subject.otherEngagementes_ES
dc.titleMarketing digital, redes sociales e internacionalización de la empresa = Digital marketing, social networks and internationalization of the companyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional