Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSahelices Pinto, César 
dc.contributor.authorFernández Páramo, María del Rosario
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2020-10-15
dc.date.accessioned2020-10-18T18:55:18Z
dc.date.available2020-10-18T18:55:18Z
dc.date.submitted2020-09-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12506
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se realiza una investigación acerca de la influencia que tienen las Redes Sociales en la industria musical española, focalizando la misma en la industria de la música actual en vivo. Se pretende ahondar en cómo se percibe la música actual española en directo y si las opiniones de los usuarios en Redes Sociales inciden en el proceso de decisión de compra de las entradas para un concierto. Para llegar a ello, el Trabajo se divide en dos partes diferenciadas. En primer lugar, se revisan fuentes secundarias para conocer el estado de la industria musical en España y cómo ha afectado Internet al consumo de música; se confecciona el perfil del consumidor de música actual en vivo y se estudia la importancia que tienen las Redes Sociales en el país. En segundo lugar, se lleva a cabo un análisis en YouTube para conocer la opinión de los usuarios acerca de la música actual en vivo en España. Este análisis consta de dos partes: un análisis descriptivo de vídeos y canales de YouTube y un Text Mining sobre comentarios de los vídeos, que contiene un análisis textual y un análisis de sentimiento.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherMúsica en vivoes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherText Mininges_ES
dc.subject.other2015-2019es_ES
dc.subject.otherArtistases_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.titleInfuencia de las redes sociales en la industria de la música en vivo: análisis textual de los artistas españoles con las giras más importantes (2015-2019) = Influence of social networks on the live music industry: textual analysis of Spanish singers with the most important tours (2015-2019)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional