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dc.contributorFacultad de Ciencias del Trabajoes_ES
dc.contributor.advisorVázquez Burguete, José Luis
dc.contributor.advisorGarcía Miguélez, María Purificación
dc.contributor.authorCastro Alonso, Ana Belén
dc.contributor.otherEconomia Aplicadaes_ES
dc.date2020-11-13
dc.date.accessioned2020-11-17T11:44:08Z
dc.date.available2020-11-17T11:44:08Z
dc.date.submitted2016-09-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12599
dc.description.abstractCada día es más habitual, el desarrollo de servicios y herramientas dirigidas a los empleados dentro de las organizaciones.En este sentido, parece evidente que el Marketing Interno busca satisfacer algunas necesidades personales en los empleados para que estos a su vez satisfagan al cliente externo.Es por ello, que la conciliación de la vida laboral, familiar y personal se fundamente en una corresponsabilidad social (Responsabilidad Social), en la que intervienen diferentes agentes sociales cada uno de ellos asumiendo y desempeñando un papel determinado y participando en el desarrollo de diferentes medidas y estrategias dirigidas a buscar la armonía entre los intereses y las necesidades de las personas, mujeres y hombres.La puesta en práctica de políticas de conciliación de la vida laboral y familiar en España, no son suficientes para resolver esos conflictos que ocasiona la falta de armonía entre la vida laboral y profesional, la superación de estos problemas no resulta tarea fácil, y para ello es necesario un cambio de actitudes tanto del empresario como del empleado, siendo prioritaria la colaboración entre ambos, y una comunicación eficiente a todos los niveles de la empresa que flexibilicen las estructuras jerárquicas y estas sean más democráticas de modo que surja un estilo de mando participativo.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationMáster Universitario en Gestión de Personal y Práctica Laborales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subject.otherMarketing internoes_ES
dc.subject.otherConciliaciónes_ES
dc.titleLa organización fundamentada en personas : el papel de la conciliación laboral y familiar en las políticas de marketing interno = People-based organizations : the role of labour and family conciliation in internal marketing policieses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.unesco5304 Actividad Económicaes_ES


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