Compartir
Título
La responsabilidad social corporativa en la compañía Nestlé = Social responsibility in Nestlé Corporate
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Máster Universitario en Gestión de Personal y Práctica Laboral
Fecha
2020-11-17
Abstract
La Responsabilidad Social Corporativa es un término que a día de hoy todas las empresas deben tener muy en cuenta. Este término está teniendo gran importancia de cara a la sociedad, debido a que la sociedad cada vez está exigiendo más a las empresas ser socialmente responsables con el entorno, el medioambiente y la sociedad en general.Las empresas no pueden dejar de lado este concepto y es hora de empezar a ponerlo en práctica en cada empresa. Si bien es cierto que ya son muchas las que están utilizando e implantando algunas de estas prácticas y políticas de Responsabilidad Social Corporativa, hay otras muchas que solo dicen hacer estas prácticas para obtener beneficios económicos y no sociales.En el caso de Nestlé lleva implantando estas prácticas desde sus inicios con su fundador Henry Nestlé hasta la actualidad, donde pone de manifiesto estas prácticas en sus informes anuales. Por eso la filosofía de Nestlé es Crear Valor Compartido, es decir, generar ventaja competitiva al mismo tiempo que se generan beneficios para la sociedad, haciendo hincapié en los beneficios de sus trabajadores.
Materia
Palabras clave
URI
Collections
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
1.578
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF