dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Cantón Mayo, Isabel | |
dc.contributor.author | García Martín, Sheila | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2020-12-21T09:35:35Z | |
dc.date.available | 2020-12-21T09:35:35Z | |
dc.identifier.issn | 1575-7072 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12720 | |
dc.description | p. 11 | es_ES |
dc.description.abstract | La gestión del conocimiento en las organizaciones educativas es un proceso que asegura el desarrollo y la aplicación de todo tipo de saberes de valor en la organización para mejorar su rendimiento y resultados. Lo cual implica, entre otros aspectos, la existencia de una infraestructura tecnológica adecuada y, la integración efectiva de las tecnologías en el proceso educativo | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Sevilla: Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Gestión del conocimiento | es_ES |
dc.subject.other | Educación Secundaria Obligatoria | es_ES |
dc.subject.other | Rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación | es_ES |
dc.subject.other | Cuestionario | es_ES |
dc.subject.other | Validez | es_ES |
dc.subject.other | Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación | es_ES |
dc.title | Validación de un cuestionario para evaluar el uso de tecnologías para la gestión del conocimiento en estudiantes de secundaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.12795/revistafuentes.2020.v22.i1.02 | |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Revista Fuentes | es_ES |
dc.volume.number | 22 | es_ES |
dc.issue.number | 1 | es_ES |
dc.page.initial | 13 | es_ES |
dc.page.final | 23 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |