Compartir
Título
Del aula al museo: estrategias profesionalizantes de los alumnos de Historia del Arte de la Universidad de León a través de un proyecto de innovación docente (2017) = From the class to the museum: professional strategies of students of Art History at the University of León through a project of teaching innovation (2017)
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Teaching & Learning Innovation Journal = Revista de Innovación en la Enseñanza y el Aprendizaje
Número de la revista
2
Editorial
Universidad de León
Fecha
2018
Resumen
Este artículo aborda el desarrollo y los resultados de un proyecto de innovación docente aplicado en el Grado de Historia del Arte de la Universidad de León, durante el año 2017, dentro del Plan de Innovación Docente de dicha institución.Se presentan los antecedentes de esta actividad, así como un breve estado de la cuestión sobre las publicaciones que abordaron el desempeño profesional de los estudiantes tras terminar sus estudios. Finalmente se explica la metodología del proyecto objeto de análisis, las fases de realización, su relación con las competencias propias de estos estudios y los resultados obtenidos.
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
DOI
Aparece en las colecciones
- Artículos [5104]
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
779.4
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF