dc.contributor | Otros | es_ES |
dc.contributor.author | Quesada Acosta, Ana María | |
dc.contributor.other | Otros | es_ES |
dc.date | 1994 | |
dc.date.accessioned | 2021-02-24T11:19:17Z | |
dc.date.available | 2021-02-24T11:19:17Z | |
dc.identifier.citation | 1992, El arte español en épocas de transición: Congreso Español de Historia del Arte (León. 9ª. 29 de septiembre al 2 de octubre de 1992.) / coords. Comité Español de Historia del Arte, Universidad de León, Dpto. de Patrimonio Histórico Artístico y de la Cultura Escrita, Área de Historia del Arte | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-7719-429-7 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12911 | |
dc.description | 10 p. | es_ES |
dc.description.abstract | Se presenta un estudio de la escultura canaria del siglo XIX y principios del XX | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | León: Universidad de León, Servicio de Publicaciones, 1994 | es_ES |
dc.subject | Escultura | es_ES |
dc.subject.other | Canarias | es_ES |
dc.subject.other | Indigenismo | es_ES |
dc.subject.other | Siglo XIX | es_ES |
dc.subject.other | Siglo XX | es_ES |
dc.subject.other | Arte experimental | es_ES |
dc.subject.other | Tradición | es_ES |
dc.title | Tradición y renovación en la escultura canaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |