dc.contributor | Otros | es_ES |
dc.contributor.author | Eisman Lasaga, Carmen | |
dc.contributor.other | Otros | es_ES |
dc.date | 1994 | |
dc.date.accessioned | 2021-02-24T11:21:34Z | |
dc.date.available | 2021-02-24T11:21:34Z | |
dc.identifier.citation | 1992, El arte español en épocas de transición: Congreso Español de Historia del Arte (León. 9ª. 29 de septiembre al 2 de octubre de 1992.) / coords. Comité Español de Historia del Arte, Universidad de León, Dpto. de Patrimonio Histórico Artístico y de la Cultura Escrita, Área de Historia del Arte | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-7719-429-7 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12913 | |
dc.description | 8 p. | es_ES |
dc.description.abstract | Cuando comienza la segunda mitad del siglo XIX se produce en Jaén luna revitalización del movimiento pictórico que viene a ser continuación y perfeccionamiento de ciertas inquietudes artísticas que durante la primera mitad de esa centuria se habían manifestado en el seno de la clase media giennense. Uno de los integrantes de ese grupo renovador será Joaquín Diéguez y Díaz, cuyas obras llenan el panorama artístico que va desde el último cuarto del siglo XIX hasta el primero del XX. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | León: Universidad de León, Servicio de Publicaciones, 1994 | es_ES |
dc.subject | Arte | es_ES |
dc.subject | Pintura | es_ES |
dc.subject.other | Diéguez y Díaz, Joaquín | es_ES |
dc.subject.other | Retratos | es_ES |
dc.subject.other | Tradición | es_ES |
dc.title | La permanencia de la tradición en la pintura de retrato de Joaquín Diéguez | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |