Mostrar registro simples

dc.contributorFacultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees_ES
dc.contributor.authorHortigüela Alcalá, David
dc.contributor.authorHernando Garijo, Alejandra
dc.contributor.authorPérez Pueyo, Ángel Luis, 1967- 
dc.contributor.authorGutiérrez García, Carlos 
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2019
dc.date.accessioned2021-04-19T12:07:37Z
dc.date.available2021-04-19T12:07:37Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13082
dc.descriptionp. 59-565es_ES
dc.description.abstractLa evaluación formativa es una poderosa herramienta de aprendizaje. Cuando se vincula a procesos de andamiaje, puede generar un mayor nivel de implicación de los estudiantes y promover la autorregulación de su aprendizaje. Este taller presenta, de forma detallada, el proceso de andamiaje y evaluación formativa llevado a cabo en una asignatura de grado universitario. Asimismo, se identificarán situaciones óptimas para implementar procesos triádicos de evaluación compartida, que integren de forma sólida y coherente autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Valparaisoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherAndamiajees_ES
dc.subject.otherEvaluación formativaes_ES
dc.titleAndamiaje y evaluación formativa: dos caras de la misma moneda = Scaffolding and formative assessment: two sides of the same coin = Mentoria e avaliação formativa: duas faces da mesma moedaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.22370/ieya.2019.5.2.1775
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.essn0719-6202
dc.journal.titleRevista Infancia, Educación y Aprendizajees_ES
dc.volume.number5es_ES
dc.issue.number2es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples