Mostra i principali dati dell'item

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorRivero Moreno, Luis David 
dc.contributor.otherHistoria del Artees_ES
dc.date2012
dc.date.accessioned2021-10-27T11:19:34Z
dc.date.available2021-10-27T11:19:34Z
dc.identifier.issnISSN 1695-8284
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13545
dc.descriptionp. 31-44es_ES
dc.description.abstractEmpeñado en conceptos como lo abyecto y obsceno, el arte contemporáneo más trangresor ha tratado de abrir las vías de acceso al interior del cuerpo. De este modo el sexo, la enfermedad, la violencia y la muerte se han representado una y otra vez con el objetivo de reflexionar sobre su existencia imprescindible, a pesar de tratarse como tabúes sociales. Sin embargo todo quedó en un simulacro escenificado. ¿No será entonces el harakiri la apoteosis de la acción artística?es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subject.otherArte contemporáneoes_ES
dc.subject.otherMuertees_ES
dc.subject.otherSexoes_ES
dc.subject.otherTabúes socialeses_ES
dc.subject.otherViolenciaes_ES
dc.subject.otherEnfermedades_ES
dc.titleHarakirises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleHUM 736 : Papeles de cultura contemporáneaes_ES
dc.issue.number15es_ES
dc.page.initial31es_ES
dc.page.final44es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item