dc.contributor | Facultad de Filosofia y Letras | es_ES |
dc.contributor.author | Rodríguez Suárez, Natalia | |
dc.contributor.other | Historia del Arte | es_ES |
dc.date | 2012 | |
dc.date.accessioned | 2021-10-27T12:13:02Z | |
dc.date.available | 2021-10-27T12:13:02Z | |
dc.identifier.issn | 1697-3798 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/13558 | |
dc.description | P. 147-156 | es_ES |
dc.description.abstract | El artículo hace un repaso por las distintas definiciones que se han dado a los conceptos de epigrafía e inscripción, hasta llegar a la definición actual de inscripción; entendida como escrito de carácter publicitario, universal y perdurable: A partir de ciertas reflexiones esta definición queda matizada, señalando que la universalidad y la perdurabilidad son valores relativos, circunscritos y aplicables al uso que el autor pretende darle a la inscripción. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Complutense de Madrid: Departamento de Ciencias y Técnicas Historiográficas | es_ES |
dc.subject | Arte | es_ES |
dc.subject | Paleografía | es_ES |
dc.subject.other | Epigrafía | es_ES |
dc.subject.other | Inscripciones | es_ES |
dc.title | Un repaso a través de los conceptos de Epigrafía e inscripción | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Documenta & Instrumenta | es_ES |
dc.issue.number | 10 | es_ES |
dc.page.initial | 147 | es_ES |
dc.page.final | 156 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |